TELEVISIÓN

Gabriel Reyes de RCN: Complacidos de poder programar El comandante de Sony en nuestra pantalla para el 2017

18 de octubre de 2016

Jaime Quintero


RCN TV anunció la adquisición de los derechos de transmisión de El comandante, una producción de Sony Pictures Television, inspirada en la vida del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez. Una historia que contará con 60 capítulos de duración y que promete ser una de las series más ambiciosas de los últimos tiempos en Latinoamérica.

“Estamos muy complacidos de poder programar en RCN esta superproducción de Sony y poder ofrecerles a nuestros televidentes esta gran historia de ficción. El comandante, junto con otras grandes producciones de RCN, serán la mejor opción de entretenimiento para la nueva parrilla de programación del canal, en el horario prime, de 2017” manifestó Gabriel Reyes, presidente del Canal RCN.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien fue elogiado para el papel de ‘Anestesia’ en la serie El cartel y también es reconocido por protagonizar la serie Escobar, el patrón del mal y por su trabajo en largometrajes como La pasión de Gabriel. Los productores ejecutivos son Andrea Marulanda (Lady, la vendedora de rosas) y Luis Eduardo Jiménez (Amor en custodia, Bloque de búsqueda).