TELEVISIÓN

Gabriel Richaud de IAB México: IAB Conecta evoluciona para convertirse en un punto de encuentro de todo el ecosistema

30 de agosto de 2018

Cristian Vergara

G Richaud IAB

Gabriel Richaud, director general de IAB México y Latinoamérica, resaltó la evolución de IAB Conecta y considera que se está convirtiendo en un punto que reúne a todos los actores de la industria publicitaria.

El evento, que contó con una asistencia aproximada de 2.800 personas, se construyó sobre las bases evolutivas establecidas en 2017. Richaud indicó que el objetivo fue lograr un encuentro multitask con temas de interés para cada sector de la industria.

“Nos enfocamos mucho en curar el evento a partir de cuatro grandes temas: creatividad, contenido, gestión de datos y tecnologías del marketing. Eso fue de mucho valor para poder integrarlo con las experiencias de capacitación y con los keynotes de liderazgo y transformación. Conecta sigue evolucionando para convertirse en un punto de encuentro de todo el ecosistema” destacó.

Como eje central, el ejecutivo subrayó el gran valor de la evolución de la mercadotecnia y la comunicación en un entorno de datos. Para él este es, sin duda, un hecho que marca todo el negocio de la publicidad en la región y el mundo.

“Estamos transitando por una transformación en la estructura de las empresas y sus procesos, desde el delivery hasta la definición del producto mismo. Estamos en un punto de convergencia importante” concluyó.