TELEVISIÓN

Gabriel Soriano de Artesia Films: Hemisphere adquirió cuatro de nuestras películas y coproduciremos con ellos una serie

24 de mayo de 2018

Vanessa Maldonado

Gabriel Soriano Artesia

La casa productora mexicana Artesia Films, basada en Guadalajara, dio a conocer que Hemisphere Media Group adquirió cuatro de sus cintas para transmitirlas en sus plataformas, además de anunciar el acuerdo de coproducción de la serie El independiente para los próximos meses.

“Nos juntamos con Jim McNamara y Carolina Bilbao de Hemisphere y adquirieron un paquete de cuatro películas que ya teníamos filmadas, para estrenarlas en sus plataformas PantaYA y Cinelatino: 12 Rounds, Invierno 13, Colores verdaderos y Diario de un mirrey” comentó Gabriel Soriano, director de Artesia Films.

A esto se suma un acuerdo de coproducción entre ambas compañías para el desarrollo de la serie El independiente, la cual representa la incursión de Artesia en este formato. Para este proyecto tienen la biblia de la historia y está pensada para tres temporadas de ocho episodios.

“Para esta producción queremos a José María de Tavira como protagonista y será la primera de dos series que nos gustaría desarrollar en conjunto” finalizó.