MERCADEO

Gabriel Torrelles de Altered.LA: Los creadores digitales son los nuevos directores publicitarios del presente

24 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Torrelles: Nuestros creadores en DGT.LA revolucionarán el mercado comercial

La casa productora Altered.LA anunció el lanzamiento de su nueva división de directores, DGT.LA. Para Marcos Cline, productor ejecutivo de la empresa, estos realizadores y celebridades de Internet revolucionarán el mercado comercial con una propuesta única. La iniciativa apuesta a los creadores de contenido digital bajo el lema: Digital campaigns demand digital native creators.

Gabriel Torrelles, productor ejecutivo de Altered.LA, está liderando la nueva división y destacó que reunieron al mejor grupo de directores digitales. “Es gente que no solo pertenece al mundo de los influencers, sino que tienen una experiencia comprobada en generar contenido y campañas excesivamente creativas y efectivas” señaló. “Queremos ofrecer esta innovación porque hemos visto que las agencias, sobre todo en el mercado hispano de EE UU, siguen contactando a los influencers directamente. En este caso, nosotros estamos asistiéndolos al ofrecerles creadores y artistas que han trabajado con Justin Bieber, Chance The Rapper, Pitbull o marcas de la talla de McDonald’s o BudLight. Son artistas que cuentan con una visión distinta a la del influencer tradicional, han ganado premios por su trabajo desde el punto de vista técnico y son multiplataforma como talento”.

DGT.LA tendrá presencia en el mercado general e hispano de EE UU, Canadá y Latinoamérica. Su lista de talentos incluye a Flannery Underwood, Jon Brandon Cruz, Alejandro Hernández y Maiah Ocando.

“Estamos llegando a un momento particular dentro de la creación de contenidos publicitarios en el que hemos evolucionado de pensar en el creador digital como una persona que hace tuits y videos graciosos, a verlos como los nuevos directores publicitarios del presente, porque bien sabemos el nivel de alcance que tiene un contenido hecho en YouTube o Instagram y esto no quiere decir que solo crearán contenido digital, porque estas personas están en la capacidad de dirigir un comercial para TV o cine” concluyó Torrelles.