MERCADEO

Gaby Natale de AGANAR Media: 2018 es un año muy importante para la mujer latina

24 de julio de 2018

Liz Unamo

Gaby Natale 1

Gaby Natale, presidenta de AGANAR Media, dijo que las latinas en EE UU son fundamentales para los anunciantes. A su juicio, 2018 es muy especial, no solo para las latinas, sino para mujeres, porque este es el año del movimiento #MeToo, en que todo lo referente a género ha sido hablado abiertamente y amplificado gracias al poder de los medios sociales. “Creo que es un momento muy emocionante para ser una latina, porque estamos impulsando el cambio a la cara de EE UU” destacó

Natale empezó hace 12 años a producir contenido como una productora independiente, porque en ese momento no podía encontrar en la televisión, medios regulares o medios mainstream, representaciones de latinas que le hablaran a ella o que no cayeran en estereotipos.

Por esto, Natale creó su programa de TV, Super Latina, que luego de 7 años pasó a ser transmitido a nivel nacional en la televisión pública en EE UU. “Diez años más tarde, nos convertimos en el primer programa de TV producido de forma independiente en ganarnos premios Emmy, tres en total” destacó.

Natale habló durante la conferencia anual del CMC, donde lideró una charla sobre el tema de los influenciadores.