TELEVISIÓN

Gael García Bernal será narrador de Blue planet II de Discovery

27 de marzo de 2018

Gael Garcia Bernal

Discovery informó en un comunicado que el actor, productor y director mexicano Gael García Bernal será narrador de la serie Blue planet II (07×60′), la cual estrenará en la región el 22 de abril, a las 7pm, hora Argentina, y 8pm, hora México.

“Contar con la voz de Gael para la narración de este majestuoso trabajo es la mejor forma de amplificar el mensaje que este documental representa. Blue planet II es un llamado urgente a tomar conciencia de lo que ocurre en los océanos del planeta e incentivar su protección para las futuras generaciones” expresó Carolina Lightcap, VP ejecutiva y CCO de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Blue planet II mostrará a los espectadores los lugares menos conocido de la Tierra: los océanos, a través de la ciencia marina y la tecnología. El canal afirmá que la producción revelará grandes personajes, lugares sobrenaturales y nuevas conductas animales.

Blue planet II fue realizada por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios y coproducida con BBC America, WDR y France Télévisions en asociación con The Open University.