Horwood: La comprensión en tiempo real de nuestro consumidor fue fundamental 

Gail Horwood de Kellogg North America: Los insights en redes sociales tuvieron un papel crucial para el lanzamiento de Cheez-It Snap’d
26 de septiembre de 2019

Aprovechar el poder de los datos de las redes sociales para lanzar un producto fue la principal estrategia de Kellogg Co., el fabricante de alimentos, para lanzar Cheez-It Snap’d. Se trata de un bocadillo dirigido a personas profundamente involucradas en ver programas de televisión y películas en línea.
 
En el caso de Cheez-It Snap’d, que fue diseñado literalmente para esa audiencia, los insights de las redes sociales tuvieron un papel crucial durante todo el proceso de lanzamiento, explicó Gail Horwood, CMO de Kellogg North America, durante una sesión en Advertising Week New York (AWNY) 2019, reseñada en el portal web de WARC.
 
Los datos de Twitter desempeñaron un papel esencial en la comprensión de la posible audiencia de Cheez-It Snap’d, y demostraron que los bocadillos mantuvieron ocupados a los espectadores de Netflix mientras pasaban de un programa a otro. “La comprensión en tiempo real de nuestro consumidor fue fundamental para este lanzamiento, no solo en el diseño del producto, sino también en la comunicación al respecto” dijo Horwood.
 
Según Horwood, su equipo se propuso “diseñar toda nuestra comunicación para realmente hablar de manera única con esa audiencia y realmente encajar perfectamente en su visualización”. Twitter ayudó a cumplir este objetivo, ya que ofrecía “una comprensión profunda del consumidor, sus pasiones, sus intereses y [cómo] pasan su tiempo” explicó.
https;