Los estudios de Mediapro están equipados con la última tecnología

Gala del Público de Premios PRODU suma a su transmisión estudios en Mediapro de Miami
01 de noviembre de 2022

La Gala del Público de Premios PRODU se transmitirá desde Buenos Aires vía streaming el 9 y 10 de noviembre y tendrá un estudio satélite desde los imponentes Estudios Mediapro en Miami. De esta forma los Premios PRODU logran tener una conexión directa con dicha ciudad y de la que participarán importantes invitados.

Andrea Serna, de Caracol TV; Alan Tacher, de TelevisaUnivision; Jimena Gállego, de Telemundo; Jazmín Pinedo, de América TV; Laura Fernández y Felipe Colombo serán los conductores de la Gala.

Ese día se conocerán los ganadores de 84 categorías y se entregarán los premios a la Trayectoria, Crossover a los latinos que lograron triunfar en Hollywood, Crossmedia a aquellos artistas que nacieron en la televisión y hoy triunfan en la música. También se entregarán los Grandes Premios a la Ficción y el Entretenimiento, y el Premio al Fenómeno de Audiencia, que será entregado por Kantar IBOPE Media, entrevistas y grandes sorpresas.

El streaming se transmitirá por E! Online, Pluto TV y una red de importantes canales y plataformas digitales. También estará disponible un resumen con lo mejor de los premios que se emite como programa especial de dos horas en canales de televisión de toda la región. Esto hace que los Premios PRODU sean los de mayor alcance en América Latina, EE UU hispano y España dedicados a la industria audiovisual.
https;