TELEVISIÓN

Galería de Brasil producirá cinco películas y cuatro series este 2022

22 de mayo de 2022

Marcela Tedesco

Gabriel Gurman Galeria Brasil

Gabriel Gurman, fundador de Galería de Brasil, es el socio de Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky para la producción de películas en Brasil. La relación comenzó hace tres años, cuando Galería aún no tenía ninguna película producida. Ahora hay cuatro lanzadas (una en cines y las otras tres en Prime Video) y 30 proyectos en desarrollo. Los planes para este año son producir un total de cinco películas y cuatro series.

“En tres años nos convertimos en uno de los mayores productores y distribuidores de Brasil. Tenemos películas de calidad increíble y aunque el tiempo de pandemia fue difícil nos sirvió para crear proyectos. Además, produjimos cinco películas en pandemia” destacó Gurman.

Aseguró que la compañía busca las mejores historias, talentos, canciones, para que los contenidos de Galería sean asociados a títulos populares exitosos y de muy alta calidad.

Asimismo, Galería compró varios IP de libros que vendieron millones de copias en Brasil para producir películas para teenagers. Actualmente hay un filme grabándose en portugués en EE UU, ya que la historia tiene lugar entre EE UU y Brasil.