MERCADEO

GALLEGOS United & Comcast XFINITY honran a asiáticos en EE UU con Storytellers

9 de mayo de 2019

Liz Unamo

Comcast Xfinity

GALLEGOS United, junto con la agencia hermana de producción de contenido LUNA United, desarrollaron para XFINITY de Comcast la campaña Storytellers, presentada esta semana en el Festival de Cine CAAMFest 37. El video, en colaboración con el artista de renombre mundial Kim Jung Gi, reconoce las muchas contribuciones de los asiático-americanos a las industrias del cine y la televisión.

“Como una agencia que se especializa en trabajos culturalmente relevantes y culturalmente armonizados, el enfoque de GALLEGOS United se basa en representar el tapiz de la América de hoy. Nos esforzamos por hablar de la diversidad cultural de todo el país, a través de la cultura pop y la narración significativa” dijo Dino Spadavecchia, director creativo ejecutivo de GALLEGOS Unidos. 

Kim Jung Gi es un reconocido artista de Corea del Sur cuyas obras de arte han atraído la atención internacional. Trabajando de memoria, Kim tiene la rara habilidad de visualizar dibujos de antemano, creando ilustraciones increíbles sin referencia en un tiempo récord. 

Storytellers promueve aún más el compromiso de Comcast con la comunidad asiática americana. La compañía ofrece una colección de contenido especialmente curada de shows, películas, música y podcasts de Asia-América, disponible para todos los clientes de Xfinity X1 en todas las plataformas.