La campaña The Art of Storytelling para Comcast obtuvo una plata y un mérito

Gallegos United brilla con plata y dos méritos en los ADC Awards 2020

18 de mayo de 2020


La edición número 99 de los ADC Annual Awards, pertenecientes a The One Club for Creativity, se está llevando a cabo durante esta semana de forma virtual. Diariamente premian un par de categorías; este lunes 18 entregaron Ilustración y Diseño de moda. El mercado hispano brilló con la agencia Gallegos United y tres reconocimientos en Ilustración.
 
Se trata de una plata en Ilustración: Promocional y un mérito en Ilustración: Arte callejero/Mural/Graffiti por The Art of Storytelling para Comcast. Esta campaña, que realizaron en colaboración con el artista de renombre mundial Kim Jung Gi, reconoce las muchas contribuciones de los asiático-americanos a las industrias del cine y la televisión en EE UU. La pieza promueve aún más el compromiso de Comcast con la comunidad asiático-americana.
 
El otro mérito fue por Tasty Truths para California Milk Processor Board, también en la categoría Ilustración: Serie animada. Esta es una campaña desarrollada con piezas de plastilina animadas, que con un toque de humor revelan los impactos positivos de tomar leche. Alebrijes y Wrestler son algunas de las ejecuciones en video. En impresos utilizaron los mismos personajes y estética.
https;