La campaña The Art of Storytelling para Comcast obtuvo dos shortlists

Gallegos United brilla con tres finalistas en ADC Awards 2020

21 de abril de 2020


Gallegos United fue la única agencia del mercado hispano con shortlists en la edición número 99 de los ADC Annual Awards, pertenecientes a The One Club for Creativity. La compañía quedó con dos piezas para Comcast y una para su cliente California Milk Processor Board.
 
Con la campaña The Art of Storytelling para Comcast clasificaron con dos reconocimientos en la categoría Ilustración. Esta campaña, que realizaron en colaboración con el artista de renombre mundial Kim Jung Gi, reconoce las muchas contribuciones de los asiático-americanos a las industrias del cine y la televisión en EE UU. La pieza promueve aún más el compromiso de Comcast con la comunidad asiática-americana.
 
El otro shortlist fue por Tasty Truths para California Milk Processor Board, también en la categoría Ilustración. Esta es una campaña desarrollada con piezas de plastilina animadas, que con un toque de humor revelan los impactos positivos de tomar leche. Alebrijes y Wrestler son algunas de las ejecuciones en video. En impresos utilizaron los mismos personajes y estética.
https;