Gallegos United expande su cartera de clientes en medio de pandemia
22 de septiembre de 2020 | Leer en Inglés

Paradise Herbs, el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y SiteOne Landscape Supply han escogido a Gallegos United —parte del grupo de comunicaciones United Collective—, para liderar sus esfuerzos de estrategia, marketing y publicidad tanto en entornos tradicionales como digitales.

“Los nuevos negocios son el alma de una agencia. Una base sólida y un equipo cohesionado demostraron ser nuestra fórmula ganadora” dijo John Gallegos, fundador y CEO de GALLEGOS United. Agregó que era un privilegio expandir su cartera de clientes para ayudar a impulsar el crecimiento de sus negocios durante estos tiempos difíciles; y “un honor asociarnos con el Departamento de Salud Pública de California mientras dirigimos esfuerzos para frenar la propagación de covid-19 a través de campañas creativas y sintonizadas culturalmente”.

Paradise Herbs seleccionó a Gallegos United para impulsar sus esfuerzos estratégicos sociales/digitales para conectar la marca con sus audiencias, un amplio espectro de salud y entusiastas del bienestar que van desde la Gen Z hasta los millennials y los baby boomers. Mientras que la agencia ayudará a SiteOne Landscape Supply —productos de jardinería— a llegar al mercado hispano con soluciones estratégicas creativas y de marketing que conectan y resuenan auténticamente con estos consumidores.

Gallegos United también desarrollará para el Departamento de Salud Pública de California una nueva campaña de educación pública dirigida a las audiencias hispanas sobre cómo prevenir la propagación del coronavirus y a las pautas de seguridad.
https;