MERCADEO

Gallegos United expande su cartera de clientes en medio de pandemia

22 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Gallegos United Logo

Paradise Herbs, el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y SiteOne Landscape Supply han escogido a Gallegos United —parte del grupo de comunicaciones United Collective—, para liderar sus esfuerzos de estrategia, marketing y publicidad tanto en entornos tradicionales como digitales.

“Los nuevos negocios son el alma de una agencia. Una base sólida y un equipo cohesionado demostraron ser nuestra fórmula ganadora” dijo John Gallegos, fundador y CEO de GALLEGOS United. Agregó que era un privilegio expandir su cartera de clientes para ayudar a impulsar el crecimiento de sus negocios durante estos tiempos difíciles; y “un honor asociarnos con el Departamento de Salud Pública de California mientras dirigimos esfuerzos para frenar la propagación de covid-19 a través de campañas creativas y sintonizadas culturalmente”.

Paradise Herbs seleccionó a Gallegos United para impulsar sus esfuerzos estratégicos sociales/digitales para conectar la marca con sus audiencias, un amplio espectro de salud y entusiastas del bienestar que van desde la Gen Z hasta los millennials y los baby boomers. Mientras que la agencia ayudará a SiteOne Landscape Supply —productos de jardinería— a llegar al mercado hispano con soluciones estratégicas creativas y de marketing que conectan y resuenan auténticamente con estos consumidores.

Gallegos United también desarrollará para el Departamento de Salud Pública de California una nueva campaña de educación pública dirigida a las audiencias hispanas sobre cómo prevenir la propagación del coronavirus y a las pautas de seguridad.