MERCADEO

Gallegos United obtuvo el Grand Prize en Hispanic en los ANA 2022 Multicultural Excellence Awards

10 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Campaña Antojo Doordash Gallegos United

La campaña Antojo para DoorDash hizo merecedora a Gallegos United del Grand Prize en los ANA 2022 Multicultural Excellence Awards.

La campaña creativa parte de la perspectiva de que los antojos son una experiencia común en la cultura, pero los “antojos” forman parte de la forma en que los latinos viven la vida. Y hay todo tipo de antojos: sobre la comida, un sabor o un recuerdo de la cocina de la abuela. Pero no se queda ahí, también hay antojos por momentos, por oportunidades, por cumplir metas. La intención de DoorDash al crear la campaña “Antojo” era reforzar su enfoque en el crecimiento y la potenciación de los antojos de las comunidades latinas locales.

ANA 2022 Multicultural Excellence Award celebra las mejores campañas publicitarias multiculturales del año. Los premios dan a conocer y exponen el excelente trabajo que se realiza en las áreas de afroamericanos, asiáticos, interculturales, hispanos, LGBTQ+, personas con discapacidad y segmentos multiculturales en ascenso, además de destacar las estrategias de marketing que utilizaron categorías de medios específicas, como audio, crecimiento demostrado, digital/social/móvil, marketing experiencial, marketing para el consumidor de más de 55 años, impresión, pequeño presupuesto y responsabilidad social.

Ver campaña