TELEVISIÓN

Gamavisión arranca acuerdo con TV Azteca Internacional con Nada personal

31 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Nada Personal 1

Gamavisión de Ecuador cerró acuerdo con TV Azteca Internacional para la transmisión este verano de las producciones Nada personal, Quererte así, Contrato de amor y La loba.

Nada personal y los demás estrenos representan la reactivación de la relación entre TV Azteca y Gamavisión, fortaleciendo la identidad de programación mexicana con Ecuador, nuestro aliado más importante” mencionó Yonatan Ornelas, representante de Ventas de TV Azteca para Latinoamérica.

En tanto, Xavier Pérez, director general de Gamavisión, calificó el contenido de TV Azteca como “muy bueno”, que refresca las pantallas: “Con Nada personal estamos apuntando a duplicar nuestro rating en el AAA, durante esta semana de estreno. Los números están funcionando de manera positiva con este producto que poco a poco se va adentrando en los hogares ecuatorianos”.

Nada personal (80×60’) es producción de Elisa Salinas y Fines Velasco. Quererte así (120×60’) es una telenovela con una trama que está entre las apariencias de un mundo de riquezas y las playas de una isla en donde florece el amor.

Contrato de amor (130×60’) es una historia de amor, pasión, entrega y lucha. La loba (175×60’) muestra el amor instintivo que buscará refugio en el corazón.