TELEVISIÓN

GAME afirma que muy pronto se verán series y realities producidos desde el ADN de las marcas

16 de agosto de 2017

Daniel García

GAME es una casa productora creada hace dos años por Daniel García, que ofrece contenidos exclusivos para marcas. Anualmente están produciendo cerca de 350 proyectos y esperando aumentar ese número con la estrategia de endomarketing, que es hacer marketing al interior de las empresas.

Para Daniel, el mercado ha cambiado exponencialmente. “Creo que el cambio más grande es que el contenido comercial y el contenido de ficción o reality no tienen diferencia, las marcas cada vez buscan más historias, pero no me refiero a la cápsula de un minuto para medios digitales o a la serie web, me refiero a que pronto veremos grandes producciones realizadas desde el ADN de una marca. Eso, definitivamente, será un game changer”.

Frente a las coproducciones, Daniel está abierto a realizarlas, siempre y cuando las partes no hagan lo mismo, sino que se complementen. “Actualmente tenemos una librería de formatos exitosos para ser producidos y comercializados en Latinoamérica y estamos a la espera del socio correcto para llevarlos a cabo”.

GAME constantemente está invirtiendo en posproducción, permitiéndoles ser flexibles en cuanto al desarrollo de contenidos y la maximización del mismo.

Actualmente la productora de Daniel inició un proyecto de contenidos para móviles con Claro Colombia y están en la producción de un formato para TV que pronto verá la luz.