TECNOLOGÍA

Game Creek Video toma soluciones IP y 2110 de Riedel para sus nuevas cinco unidades móviles

5 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Riedel MediorNet Fusion IP Gateways

Game Creek Video lanzó cuatro nuevas unidades móviles en el último año, con una quinta a punto de completarse, confiando en las soluciones de enlace IP ultradensa de Riedel Communications para la conectividad entre camiones.
 
Los convertidores IP independientes MediorNet FusioN de Riedel impulsan el procesamiento de señal completo basado en SMPTE ST 2110 en los cinco sistemas de producción móviles, todos listos para producción 4K/HDR.
 
Las cinco nuevas instalaciones móviles de Game Creek son sistemas expandibles de 53 pies y representan una innovación significativa en la producción móvil al implementar una instalación IP remota completa en un solo camión. Bravo y Gridiron están dedicados a la cobertura de fútbol americano universitario y de la NFL con FOX Sports, mientras que CBS Sports ha reservado Columbia y Celtic para sus transmisiones de baloncesto universitario y de la NFL. Gotham, el camión actualmente en desarrollo, permitirá la cobertura de MSG Networks de los juegos de hockey de los New York Rangers y de los New York Knicks de baloncesto.

Keith Martin, gerente de Proyectos de Ingeniería de Game Creek Video, dijo: “Riedel MediorNet como soluciones IP y 2110 permiten maximizar todos los beneficios de las operaciones de IP, incluido un menor costo por ruta, menor tiempo de configuración y conectividad con nuestros activos heredados, y simplicidad de implementación. Riedel es famoso por su robustez y fiabilidad, un factor crítico ya que el equipo de cualquier tipo de instalación móvil recibe una paliza real en un año de transmisión típico”.