Todos los ganadores manifestaron su alegría al recibir el premio
Equipo de Nivis (Programa infantil), En diálogo con Longobardi (Programa Informativo), SportsCenter de ESPN (programa deportivo), Pandemia en tiempo real (Documental), Harina (Cápsula), Corpus Cristo (Doblaje de programa), Luimelia (serie corta) y La casa de las flores 2 (Apertura de programa), orgullosos de ser reconocidos
19 de noviembre de 2020

Diego Wapñarsky, gerente, Disney Branded Productions, y Florencia Mosso, gerenta sénior de Disney Branded Content Development, agradecieron el reconocimiento de Nivis, amigos de otro mundo como mejor Programa infantil, y dijeron que desde la compañía siempre están tratando de contar historias con personajes entrañables.
 
El periodista argentino Marcelo Longobardi agradeció a todo su equipo que hace el programa desde Buenos Aires por el premio a mejor Programa Informativo por En diálogo con Longobardi, emitido por CNN en Español. El mejor Programa deportivo fue para SportsCenter de ESPN, en donde todos sus presentadores se unieron en una sola voz para celebrar este galardón.

Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2 Latinoamérica, agradeció a todas aquellas personas que encendieron las cámaras de sus celulares para poder hacer posible el documental Pandemia en tiempo real que se estrenó el pasado 25 de julio y ganó como mejor Documental.
 
Por su parte, el equipo de Harina, que ganó como Mejor cápsula, dedicó el premio a la familia de Backdoor, a Viacom International Studios “y a las mentes maestras detrás de todo esto: el equipo de Porta dos Fundos”.

Roberto Ciantelli, de Up Voice, expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y los clientes que confían en ellos al ganar como mejor Doblaje de programa por Corpus Cristo.
 
El equipo de Luimelia (Atresmedia) agradeció a todos lo que participaron e impulsaron el proyecto para “contar una historia que necesitaba ser contada”.
 
La casa de las flores 2  ganó en Apertura/títulos de programa y también agradecieron a PRODU, al equipo de trabajo y sobre todo a Manolo Caro por creer en el proyecto. 

Ver lista completa de ganadores




https;