TELEVISIÓN

Participantes del Hack Mafiz Málaga llegan a su cuarto desafío que se presentará en el Mafiz

10 de febrero de 2022

Miryana Márquez

Hack Mafiz 4to desafio

El innovador evento Hack Mafiz Málaga, parte del Mafiz (Málaga Festival Industry Zone) que se realiza en Málaga, del 21 al 24 de marzo, es un espacio de encuentro entre jóvenes creadores de contenido y los grandes players de la industria a los que normalmente, por un lado, estos jóvenes no tendrían acceso tan fácilmente y, por el otro, para el sector audiovisual que necesita tener un acercamiento a estos nuevos talentos.

Esta comunidad de creadores se mantiene en contacto a través de un chat privado para intercambiar ideas y donde se lanzan los desafíos creativos que los participantes deberán realizar bajo algunas condiciones.

Ya han pasado tres desafíos y en el cuarto los 20 participantes que han sido seleccionados para formar parte en el Festival en marzo, deberán formar cinco grupos de cuatro integrantes cada uno, en donde tendrán el reto de crear contenido sobre el Festival en el laboratorio carpa abierta de Málaga: Málaga LAB.

El formato del video que tienen que realizar es libre y deberá durar dos minutos. Estos se presentarán durante el Mafiz en el marco del Festival de Málaga 2022.

Ver video de los participantes