Pilares de la industria

Ganadores del PRODU Awards de Oro agradecieron al medio que historió sus logros

25 de noviembre de 2019


Fernando Barbosa, gerente general de Media Networks en Disney Latin America; Carlos Bardasano sénior, 50 años en la industria; Carlos Bardasano hijo, presidente de W Studios; Tomás Darcyl, presidente de Telefilms; Ralph Haiek, presidente del INCAA; Cynthia Hudson, VP y gerenta general de CNN en Español; Otto Padrón, presidente de Meruelo Media; Marcos Santana, presidente de NBCUniversal Telemundo Global Studios; Luis Villanueva, CEO de Grupo SOMOS; Marcel Vinay padre, fundador de Comarex; Marcel Vinay hijo, CEO de Comarex, y Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, recibieron el PRODU Awards de Oro en reconocimiento a su labor por edificar la industria de los contenidos en español.
 
“Un millón de gracias por haber pensado en mí y darme la oportunidad de estar esta noche aquí” dijo Luis Villanueva, CEO de Grupo SOMOS, tras recibir el galardón.
 
“Me emociona ser parte de este selecto grupo de responsables del lugar en el que la industria está hoy en día” expresó, por su parte, Carlos Bardasano hijo, de W Studios. En tanto, Marcel Vinay, de Comarex, aseguró: “Ha sido un honor haber estado con el escenario con esos caballeros y esa mujer”.
 
Cynthia Hudson, de CNN en Español, expresó que todos los años de lucha en la industria, siendo mujer y madre (en la ceremonia se proyectó un video de Cynthia embarazada de su tercera hija), le habían permitido lograr muchas metas. “Me siento muy orgullosa de todos los que estábamos en escena. Hace 35 años, cuando comencé, éramos muy pocos los latinos que andábamos por los pasillos del MIP en Francia. Y ver que hemos logrado crear estas grandes producciones y expandir los horizontes de los latinos es una felicidad”.
 
Ralph Haiek, del INCAA, destacó que era un orgullo recibir un PRODU Awards, pues proviene de Ríchard y Roko Izarra, “con quienes hemos construido una amistad, y es un premio colegiado que recibimos junto a otros amigos de la industria”.
 
Finalmente, Fernando Barbosa, de Disney Latin America, comentó: “Agradezco mucho a PRODU por ser el medio historiador y más importante de la industria latinoamericana del entretenimiento”.
https;