TELEVISIÓN

Garage Films inaugura sus oficinas en CDMX

8 de mayo de 2018

Aliana González

Garage Films Party

Este miércoles 9 la casa productora de multimedios internacional Garage Films inaugura sus nuevas oficinas en Río Lerma 94, piso 1, en CDMX, por lo que realizará una fiesta para sus clientes más fieles y agencias a partir de las 7:30pm. “Tenemos mucho que celebrar, nuestras nuevas oficinas y que cumplimos ocho años en México” afirman, tras indicar: Las mejores historias empiezan en el Garage, ¡Conoce la casa completa!

Entre otros, asistirán Oriol Uría, director general de Garage Global; Albert Uría, director y fundador de Garage; Anaïs Flores, directora de producción de Garage México; Bernardo Salum, productor ejecutivo y Alfredo Márquez, director financiero de Garage México. “Estamos muy agradecidos con clientes y agencias, y con nuestro equipo que en cada producción se compromete para cumplir con los estándares más altos de la industria” afirman.

La empresa fue fundada en 2003 por Oriol y Albert Uría en Barcelona, España. En 2009 se extendió a Madrid y llegó a México en 2010. Además, tiene oficinas en Los Ángeles y Nueva York.