MERCADEO

GARM anuncia nuevas directrices sobre la desinformación y cómo cubrir la seguridad de la marca dentro del metaverso

5 de julio de 2022

Claudia Smolansky

Stephan Loerke WFA

La Alianza Global para Medios Responsables está anunciando una serie de nuevas pautas al celebrar su tercer aniversario en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Las actualizaciones se presentarán durante un panel organizado por GARM en WPP Beach en Cannes el 21 de junio.

La coalición liderada por WFA de anunciantes, agencias y plataformas multinacionales publicará pautas sobre información errónea, nuevos estándares sobre ubicaciones de anuncios y un resumen de los primeros pasos para hacer que el metaverso sea seguro para la publicidad. GARM también está trabajando con el Consejo de Asociaciones Nacionales de la WFA para garantizar que todo el marco, incluidas las nuevas pautas de desinformación, se aplique a nivel local a través de las asociaciones nacionales de anunciantes.

“Si bien los propietarios de medios digitales tienden a ser jugadores globales, es vital que también llevemos estos controles vitales al nivel del mercado local. Todos los propietarios de medios digitales también deben aplicar estándares de seguridad de marca para que los anunciantes puedan estar seguros de que sus mensajes no están financiando a malos actores ni aparecen en contenido que dañe su reputación ante los ojos de sus clientes” dijo Stephan Loerke, director ejecutivo de la WFA.