La ejecución estuvo a cargo de ARC Buenos Aires

Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff se unen en una campaña para ATMA
20 de julio de 2020

En el marco de la emergencia sanitaria, el personal de salud es protagonista en el frente de batalla.

Contenedores para los que nos contienen” consiste en la instalación de espacios de descanso para que el personal de la salud pueda tomar un break, en las largas jornadas de trabajo, de la forma más parecida a sus hogares. A través de esta acción, ATMA busca dar respuesta a una de las necesidades concretas que se vive en los hospitales, brindando contención para quienes cuidan de la vida de los argentinos.

El proyecto surgió de un trabajo colaborativo de cuatro referentes de la creatividad argentina. Gastón Bigio (GUT), Papón Ricciarelli (DON), Anita Ríos (Anita y Vega) y Maxi Itzkoff se unieron, de manera inédita y por primera vez, para trabajar en una idea que se convirtió en un gran iniciativa social alineada al propósito de la marca. La ejecución estuvo a cargo de ARC Buenos Aires, la productora del Grupo Publicis, liderada por Berty Gimenez Brotons.

“Poder reunir a Gastón, Papón, Anita y Maxi en un proyecto era un anhelo, y fue una experiencia única y enriquecedora. Unir el talento y creatividad de este dream team en una mesa de trabajo es una forma, también, de poner en valor nuestro respeto por las ideas” asegura Marcelo Romeo, gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Atma.

“ATMA es una marca que desde hace 90 años está en la casa de los argentinos, siendo parte de la familia. Es una marca cercana y desde ese lugar nació esta idea. Estando donde tenemos que estar. Los contenedores son un lugar de contención que, a su vez, buscan transmitir el agradecimiento y el acompañamiento de todos con el personal de salud” complementa Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.
https;