TECNOLOGÍA

Gastón Tanoira de Avaya: Grandes expectativas para la digitalización de Latinoamérica

17 de marzo de 2019

Carmen Pizano

Gastón Tanoira, director de Ventas, Ingeniería y Arquitectura para las Américas e Internacional de Avaya

Latinoamérica está pasando por un momento muy importante en torno a la evolución de las tecnologías de la información y la digitalización de sus procesos productivos y Avaya está aprovechando esta oportunidad, desarrollando soluciones más sofisticadas, a la vez que flexibles y accesibles, indicó Gastón Tanoira, director de Ventas, Ingeniería y Arquitectura para las Américas e Internacional de la empresa.

“Con 145 millones de líneas a nivel mundial, estamos mejor preparados para ayudar a los clientes empresariales en su transición a la nube. Hemos visto cómo la compañía ha avanzado de un proveedor de comunicaciones de voz a un robusto proveedor de soluciones en la nube”.

Indicó que en la región han alcanzado importantes acuerdos y ahora, con su nuevo servicio en la nube Avaya OneClud, tienen buenas expectativas dado que solucionan preocupaciones que los clientes tenían en torno a la seguridad y costos con todos los servicios de nube.

“Por ejemplo, OneCloud cuenta con herramientas como el sóftwer de único usuario, que otorga total control a las empresas para mantener solo al personal autorizado en las operaciones, mientras que Avaya se ocupa del mantenimiento y la actualización del sistema de nube”.