MERCADEO

Gastón Taratuta: Cannes es la oportunidad de sumar nuevos partners

22 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Gastón Taratuta de IMS busca nuevos partners en Cannes Lions

Más de 60 encuentros marcaron la presencia de Internet Media Services (IMS) en el festival Cannes Lions 2017, lo que representa para la compañía una oportunidad para sumar nuevos partners a los que ya tienen, como Snapchat, Twitter, Spotify, Waze, Yahoo, entre otros.

“Es importante estar en Cannes porque nos encontramos con los socios comerciales que tenemos, además de ser un lugar que nos permite conversar con los CEOs de las agencias y clientes. También es la oportunidad de platicar con nuevos posibles socios y plataformas tecnológicas” comentó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

Destacó que la presencia de IMS frente al Palais es motivo de orgullo, por demostrar que es una empresa latina que apuesta por el festival: “La inversión que se hace para viajar aquí vale la pena y es una oportunidad única para ver a personalidades de todo el mundo”.

Recientemente, IMS anunció la culminación de más de 200 campañas publicitarias de Snapchat para 100 anunciantes en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú; entre ellos están Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonald’s y PepsiCo.