MERCADEO

Gastón Taratuta de IMS: Buscamos ser los socios que curen por la seguridad de los anuncios y la credibilidad de las marcas

2 de enero de 2018

Cristian Vergara


IMS anuncia el cierre del 2017 con la consolidación de su estrategia de crecimiento regional y la proyección de nuevos negocios para 2018.

Durante el último año, la empresa trabajó en Latinoamérica en el fortalecimiento de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales (Linkedin, Spotify, Foursquare, Twitter, Vevo, Twitch, EA, Yahoo, Snaphat y Waze, entre otras) ejecutando más de 10.000 campañas entre todas sus plataformas, ayudando a servir alrededor de 2.000 marcas.

El lanzamiento de One Metric, una herramienta respaldada por ComScore, aportó a la industria una solución al desafío que se les presenta a los anunciantes al tener múltiples fuentes de medición para sus campañas de publicidad. 

La compañía comunicó, además, la adquisición de Httpool para convertirse en una de las mayores empresas de marketing digital y ventas publicitarias de la industria

“En este cierre de año, queremos agradecer el apoyo y acompañamiento de todas las agencias y marcas anunciantes que confiaron en las plataformas de IMS como vehículos de promoción de sus productos. En 2017, la industria de publicidad digital se vio afectada en todo el mundo por casos de anuncios que sufrieron la falta de seguridad, fraude y visibilidad que ofrecieron algunos medios a sus anunciantes. Por el contrario, en IMS siempre priorizamos mostrarles a las marcas, y a la industria en general, que existen plataformas y formatos de medios en esas plataformas que pueden garantizar la seguridad de las marcas. Desde IMS buscamos ser los socios que curen por la seguridad de los anuncios y la credibilidad de las marcas. Y de esa manera, seguir construyendo la industria digital que tanto nos demandó a todos” concluyó Gastón Taratuta, CEO de IMS Group.