MERCADEO

Gastón Taratuta de IMS: La adquisición de Httpool nos permitirá desarrollar algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia

6 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Gastón Taratuta

Internet Media Services (IMS) anunció la adquisición de una participación mayoritaria de Httpool, una red de anuncios publicitarios multicanal, con presencia en Europa Central, Europa Oriental y Asia. El acuerdo creará una de las mayores empresas de marketing digital y ventas publicitarias de la industria, con una operación combinada que apoya a más de 6.000 agencias y marcas en todo el mundo y que representa exclusivamente a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5.000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

“Esta adquisición permitirá a IMS desarrollar algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia, alcanzando una escala verdaderamente global. IMS y Httpool pueden ofrecer una solución de principio a fin en la entrega de campañas de marketing digital, ayudando a socios con nuestro profundo conocimiento de los mercados locales, empoderando a los anunciantes y a miles de profesionales digitales y empresarios” destacó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

“IMS y Httpool comparten la misma visión, así que no podríamos imaginar un socio más apropiado. Este acuerdo representa un hito clave para Httpool y un importante reconocimiento de todos nuestros logros pasados. El trabajo en equipo con IMS alimentará nuestro crecimiento y nos permitirá ampliar nuestras soluciones patentadas a escala mundial” señaló Aljosa Jenko, CEO y fundador de Httpool.

Con oficinas centrales en Miami, IMS también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay. Las 19 oficinas de Httpool incluyen India, Hong Kong, Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Kosovo, Macedonia, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Estonia, Latvia, Lituania, Ucrania y Rusia.