MERCADEO

Gastón Taratuta de IMS: Representaremos inventario publicitario de Snapchat en Brasil, México, Argentina y Colombia

15 de febrero de 2017

Cynthia Plohn

Jorge Murillo fue ascendido como VP, Executive Creative Director

IMS representará el inventario publicitario de Snapchat en Brasil, México, Argentina y Colombia. Snapchat es utilizado por más de 150 millones de personas al día y los snapchatters ven más de 10 millones de videos diariamente en la plataforma.
 
Snapchat ingresa con tres formatos publicitarios: Snap ads, un formato de video vertical  con una duración de 10 segundos; geofiltros patrocinados que son capas artísticas que pueden usar los snapchatters cuando hacen un snap en un lugar determinado y lente/filtros patrocinados que ofrecen a los snapchatters la posibilidad de aplicar efectos y sonidos, en tiempo real, a sus selfies.
 
IMS ya ejecuto más de 80 campañas con más de 50 anunciantes de diferentes industrias. Por ejemplo, Argentina contó con Mondelēz International e IRSA Propiedades Comerciales desde sus marcas Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda como marcas anunciantes y pioneras en el uso de la plataforma, entre otras.
 
En México, Coca-Cola, Samsung, Lala y muchas más ya han anunciado en Snapchat. Por su parte, Brasil tuvo como anunciantes a Coca-Cola, OLX, Hipermarcas, Unilever, entre otras.
 
“Estamos fascinados con los resultados de las campañas. El nivel de data en los reportes es muy completo y por primera vez encuentro un formato publicitario donde el usuario está dispuesto a ser el ‘champion of the brand’ y compartir con sus amigos” comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.