MERCADEO

Gastón Taratuta de IMS: Solicitamos a los ejecutivos de mercadeo de la región que adopten una posición para proteger su marca

12 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Gastón Taratuta

El CEO de Internet Media Services (IMS), Gastón Taratuta, publicó un comunicado este martes 12 en el que hace un llamado a la industria para combatir el fraude y se compromete con sus clientes a luchar por la seguridad de las marcas y a reembolsarles diez veces el monto invertido en IMS si no cumplen con su oferta de oportunidades de publicidad 100% seguras, tráfico no fraudulento y visibilidad esperada en plataformas como Spotify, EA, LinkedIn, Vevo, Snapchat Discover, entre otras.

“Tomamos muy en serio la seguridad de la marca, evitar el fraude y la capacidad de visualización de todas las campañas digitales que ejecutamos. Recientemente, algunos medios digitales han puesto en peligro la reputación de nuestra industria al mostrar anuncios junto a contenido inapropiado, perjudicando así el valor y credibilidad de las marcas” señaló Taratuta. “Siempre que haya contenido generado por los usuarios, existe un riesgo asociado. Por eso, los anuncios basados ​​solamente en algoritmos nunca serán suficientes para evitar estos riesgos”.

El CEO solicitó a los ejecutivos de mercadeo de todas las marcas anunciantes y agencias de la región, que adopten una posición firme en relación a proteger su propia marca. “Su firmeza obligará a los medios a hacer lo mismo” dijo. “Somos conscientes del esfuerzo que conlleva construir una marca. En consecuencia, en IMS estamos comprometidos a protegerlos entregando su mensaje al público correcto, en el momento adecuado, en la pantalla correcta y dentro de un entorno seguro”.

“Demandó casi 20 años crear la industria de la publicidad digital en América Latina, generando miles de empleos. Para mantener esta tendencia de crecimiento por muchos años más es primordial que tomemos nuestra responsabilidad de protegerla. Depende de ti, de mí y de todos los involucrados” concluyó.