MERCADEO

Gaston Vaneri de Cox Communications: Estamos orgullosos de cerrar la brecha digital para la comunidad Hispana de Georgia

9 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Vaneri: La innovación e inclusión son esenciales para que nuestro estado prospere

Para cerrar la brecha digital de la comunidad hispana en el estado de Georgia, la Latin American Association (LAA), la League of United Latin American Citizens (LULAC) y Cox Enterprises abrieron el nuevo centro tecnológico en Atlanta. Este centro es parte de la iniciativa del LULAC —Empoderar a la América Hispana con Tecnología (EHAT)— que les garantiza a las comunidades latinas el acceso a recursos tecnológicos y útiles que los ayudarán a tener éxito.
 
“La innovación e inclusión son esenciales para que nuestro estado prospere y esa es la razón por la cual Cox aprovechó la oportunidad de asociarse con LULAC y LAA para abrir este centro tecnológico. Estamos orgullosos de cerrar la brecha digital de la comunidad hispana en Georgia” dijo Gaston Vaneri, VP de estrategia de Marca en Cox Communications, una división de Cox Enterprises.
 
Este centro es el único de ese estado y una de las 67 facilidades a través de todo el país. Ofrecerá a estudiantes, padres y latinos de bajos ingresos acceso gratis a Internet de alta velocidad, lo último en equipos de computación y un currículo tecnológico. En general, el centro ofrecerá un hub donde los latinos pueden desarrollar habilidades de liderazgo y acceso a recursos que los ayudarán a avanzar educacional y económicamente.
 
Durante la inauguración del centro, Aníbal Torres, director ejecutivo de la LAA, dijo que este era otro emocionante capítulo de su asociación, “uno que continuará mejorando su misión de empoderar a latinos para que se adapten, integren y progresen”.