Jason Ornellas y su esposa recibieron el premio de parte de GatesAir

GatesAir anunció al ganador de su concurso ¿Cuál es tu historia?
06 de mayo de 2018

GatesAir culminó la celebración de sus 95 años con el anuncio del ganador del Gran Premio de su concurso ¿Cuál es tu historia? Jason Ornellas, ingeniero jefe en Bonneville International, fue seleccionado como el ganador entre cientos de clientes de TV y Radio en todo el mundo. 
 
Seleccionado de una lista de nueve finalistas, la historia de Ornellas mostraba un estudio de caso sobre la integración de un nuevo transmisor de estado sólido con un modelo de tubo en el mismo sistema de RF, con el objetivo de reducir el calor, liberar espacio y optimizar el mantenimiento.
 
Para lograr esto, Ornellas y su equipo instalaron un transmisor de estado sólido refrigerado por aire Flexiva FAX40 como su transmisor principal, colocando un transmisor de tubo GatesAir HPX en servicio de respaldo y retirando un transmisor de tubo mucho más antiguo de otro proveedor.
 
“Era un transmisor envejecido que nos había servido bien, pero el armario de voltaje de placa y los tres armarios transmisores empezaban a causar algunos problemas operativos” dijo Ornellas.
 
Agregó que “el GatesAir HPX tiene menos de diez años, es mucho más compacto y aún no hemos tenido que cambiar el tubo. Entró el FAX40, que solucionó los problemas de calor y espacio, y simplemente hace que trabajar dentro del edificio sea mucho más fácil. La eficiencia también se incrementa significativamente gracias al diseño modular del transmisor. Todo es intercambiable en caliente, lo que lo hace realmente fácil de mantener”.
https;