TECNOLOGÍA

GatesAir cierra 2019 con récord de ventas

26 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

Felipe Luna Gates Air

Las proyecciones internas de GatesAir indican que la empresa terminará el año con ventas récord en Latinoamérica, a pesar de la existencia de varios problemas económicos y políticos en varios países de la región. La compañía reporta crecimiento en los mercados de radio y televisión.
 
Felipe Luna, director general de Ventas de GatesAir para Latinoamérica, destacó: “Nuestra política, que combina productos de alta calidad y eficientes, precios justos y proximidad al mercado, tanto en el lado de las ventas como del servicio, nos ha permitido registrar un récord. Tenemos un pronóstico muy optimista para 2020, con una mejora esperada para la economía de la región”.
 
Estos resultados van de la mano con los que registra la empresa en los mercados de EE UU, EMEA y APAC. Con el proceso de repacking de EE UU, GatesAir en octubre obtuvo un logro notable: envió su transmisor de reempaquetado número 400. Y espera superar los 500 envíos de transmisores para fines de 2019.
 
Se comunicó que hasta la fecha, “GatesAir ha enviado más de 17mil amplificadores de potencia, lo que representa más de 11.2 megavatios de potencia de transmisión. Alrededor del 60 por ciento de esos envíos se han instalado con éxito y ahora están en el aire”.