Tony Gervasi, gerente de Ventas de Broadcast Intraplex para América de GatesAir

GatesAir designó a Tony Gervasi como gerente de ventas de Broadcast Intraplex
04 de abril de 2018

Tony Gervasi se unió a GatesAir como gerente de Ventas de Broadcast Intraplex para América. El ejecutivo se enfocará en iniciativas de clientes y desarrollo de negocios en Norte y Latinoamérica, con énfasis en la gestión de canales.
 
Tony llega a GatesAir como cliente de Intraplex desde 1995, incluidos sus 18 años de experiencia en ingeniería y gestión ejecutiva en Nassau Broadcasting. Mientras estuvo en Nassau Broadcasting, trabajó regularmente con Intraplex en proyectos de ingeniería, que incluyeron diseño y construcción de 10 instalaciones completas de transmisión de múltiples estaciones en 13 estados de la costa este.
 
Continuó trabajando con productos Intraplex al dejar Nassau Broadcasting, como consultor de ingeniería y gerente de ventas para 305 Broadcast, una empresa de distribución con sede en Miami.
 
“Como ingeniero de radiodifusión que ha comprado, implementado y usado muchos productos Intraplex a lo largo de los años, me encuentro en una excelente posición para hacer las preguntas correctas y ayudar a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones de red para sus necesidades” dijo Gervasi.
 
Agregó que “los productos Intraplex siempre han sido reconocidos por su fiabilidad, pero hay oportunidades que los broadcasters pueden aprovechar con Intraplex a medida que realizan la transición a IP. Estaré trabajando en estrecha colaboración con los canales de ventas internos, asistiendo a las reuniones de SBE y hablando directamente con los broadcasters, con el objetivo de crear más conciencia sobre lo que es posible con la gama de productos Intraplex actual”.
https;