TECNOLOGÍA

GatesAir expande la familia de transmisión Maxiva

15 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Gates Air

GatesAir, especialista en soluciones inalámbricas de entrega de contenido por aire para TV y radio, ampliará su gama de transmisores Maxiva y las innovaciones de sóftwer de próxima generación para emisoras digitales. 
 
“GatesAir se ha centrado en las hojas de ruta de desarrollo para ATSC 3.0 durante años, y ha probado y validado los conjuntos de características básicas del estándar” dijo Ray Miklius, VP y gerente general de Productos de TV de GatesAir.
 
Agregó que “Ahora hemos centrado nuestra atención en el desarrollo de sóftwer para funciones avanzadas de ATSC 3.0, incluido el control de acceso y la gestión mejorada de la cuenta de usuario. Estas innovaciones aseguran que nuestros clientes estén completamente preparados para las operaciones de NextGen TV”.
 
Se comunicó que GatesAir presentará su primera línea de transmisores Maxiva refrigerados por líquido para televisión VHF y radio DAB, junto con varias soluciones de transmisión compactas y de alta densidad de su nueva división GatesAir Europa. GatesAir también presentará varias innovaciones de sóftwer ATSC 3.0 para abordar la arquitectura de red IP única y los requisitos de seguridad de NextGen TV.
 
La empresa extiende los beneficios operacionales probados de sus transmisores UHF refrigerados por líquido a radio VHF y DAB con el debut mundial de su serie Maxiva VLX-OP. La línea de transmisor de alta eficiencia y ágil en frecuencia cubre VHF de banda baja (canales 2-6), VHF de banda alta (canales 7-13) y radio DAB / DAB+.