TECNOLOGÍA

GatesAir nombró a Dave Agnew como gerente de Canal para la Nueva Unidad de Negocio Intraplex

26 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Kareén de Farias y María Elena Paniza

GatesAir creó una estructura organizacional dedicada a su negocio Intraplex y una estructura organizativa dedicada a la creación de redes de audio sobre IP en radiodifusión y seguridad pública. Para ello nombró a Dave Agnew en la posición clave de gerente del canal, reportando a Steve Paulson, director de Ventas Intraplex, y se centrará en iniciativas de clientes globales y desarrollo de negocios en el mercado de la radiodifusión.
 
Dave trabajó anteriormente para GatesAir (entonces parte de Harris Corporation) en los años 1990 y 2000 en varias funciones, incluyendo ingeniero de servicio de campo, ingeniero de aplicaciones de ventas sénior y gerente de producto. Regresó a la organización después de 11 años con iHeartMedia, donde más recientemente se desempeñó como director de Ingeniería e Informática para la región del norte de Colorado.
 
Dave aprovechará su vasta experiencia con la tecnología y las soluciones de GatesAir, junto con su experiencia reciente en la estación, trabajando directamente con los socios de GatesAir y los usuarios finales para ayudarles a vender y utilizar con éxito productos Intraplex en sus operaciones de difusión.
 
“Dave entiende muy bien las preocupaciones específicas de los broadcasters y de nuestra base de clientes en general cuando se trata de trabajar con soluciones de redes IP y TDM, y cómo implementar y usar nuestros productos de manera efectiva” dijo Paulson.