César Donato, presidente de Foccus Digital
GatesAir nombró a Foccus Digital como proveedor de servicios autorizado en Brasil
17 de enero de 2018

GatesAir amplió su asociación con Foccus Digital en Brasil para abarcar todas las necesidades de servicio y soporte en el país, entre ellas las responsabilidades de reparación de productos, gestión de repuestos, servicio de campo y soporte posventa, garantizando tiempos de respuesta acelerados a todas las necesidades de servicio al cliente.
 
“Con más de diez años de experiencia en ventas e instalación de GatesAir para broadcasters inalámbricos, y un equipo ampliado de profesionales certificados que incluye empleados de GatesAir desde hace mucho tiempo, Foccus Digital está especialmente preparado para resolver problemas y satisfacer las necesidades de todos los clientes de GatesAir nuevos y existentes” dijo César Donato, presidente de Foccus Digital.
 
“Foccus Digital ha sido distribuidor de GatesAir por mucho tiempo, y con la incorporación de ingenieros de servicio —que antes trabajaban para GatesAir— se incrementa el cuidado de los clientes que confían en nuestros productos. Brasil es un mercado muy importante para GatesAir y estamos pensando siempre en acciones tendientes a dar el mejor servicio posventa con nuestros transmisores” señaló Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir.
 
En preparación para su rol ampliado, Foccus Digital abrió un nuevo laboratorio de servicios en su sede de São Paulo para probar y dar servicio a transmisores de TV / radio y equipos de redes Intraplex.
https;