TECNOLOGÍA

GatesAir nombró a Joe Mack como director de ingresos

11 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Joe Mack Gates Air

GatesAir, especialista en soluciones inalámbricas de entrega de contenido por aire para TV y radio, anunció el ascenso de Joe Mack a director de ingresos (CRO), con efecto inmediato. Joe asumirá la propiedad de la actividad de ventas globales en su nuevo cargo, con todos los líderes de ventas regionales en APAC, CALA, EMEA y Norteamérica bajo sus órdenes. Joe seguirá reportando al CEO de GatesAir, Bruce D. Swail.

Joe, un veterano de la industria de la transmisión por 35 años, ha asumido roles de creciente responsabilidad durante sus 30 años en Harris Corporation y GatesAir. Fue ascendido a VP de Ventas para América tras la formación de GatesAir en 2014, tras varios puestos de liderazgo exitosos en la División de Comunicaciones de Radiodifusión de Harris Corporation. En este cargo, Joe fue responsable de todos los esfuerzos de ventas de reempaquetado de espectro en EE UU, lo que estableció a GatesAir como líder en participación de mercado para transmisión.

“Joe ha demostrado un fuerte sentido de construcción de relaciones y compromiso con el cliente durante sus décadas en Harris y GatesAir, lo que ha resultado en niveles récord de ventas para nuestros negocios de transmisión de radio y televisión” dijo Swail.

“He tenido el placer de trabajar con todos los líderes de ventas regionales actuales en GatesAir durante muchos años, y es un honor trabajar ahora y colaborar con ellos de una manera más directa a medida que afinamos nuestra estrategia global de comercialización” comentó Mack.