TELEVISIÓN

Gato Grande apuesta al gaming al concretar alianza con GGtech

30 de marzo de 2022

Aliana González

Carla González de Gato Grande

La productora Gato Grande de MGM cerró un acuerdo con la compañía líder de habla hispana en esports y gaming, GGTech Entertainment, con el objetivo de potenciar sus negocios de contenido original premium vinculados a la comunidad global de los videojuegos.

“La oportunidad de trabajar con una compañía como GGTech nos permitirá desarrollar y producir contenido young adult de calidad y relevancia narrativa en la región, pudiendo diseñar productos para una audiencia en extremo relevante para las grandes plataformas. Sabemos que de esta alianza saldrán al mercado productos tan potentes como únicos” dijo Carla González, CEO de Gato Grande.

GGTech es una empresa internacional comprometida con el desarrollo de proyectos innovadores del entretenimiento y de la educación, a través de videojuegos, la tecnología y la creatividad. Su misión es acercar el mundo del gaming a la comunidad estudiantil y sociedad en general.

Juan Diego García, director de Desarrollo de Negocios Américas GGTech, comentó: “Desde GGTech buscamos desarrollar la industria de los esports y del gaming a nivel global, llegar a mayores audiencias y generar grandes reconocimientos en el entretenimiento. La alianza lograda con Gato Grande nos posiciona en nuevos mercados para seguir creciendo y generando contenidos transversales en nuevas plataformas. Es una sociedad que generará grandes contenidos de esports y gaming en pantallas de nivel internacional y de masivas audiencias. Es una alegría darle la bienvenida a Gato Grande a lo que es el entretenimiento del siglo XXI”.