Maximiliano “Tate” Sanguine

Gato Grande sumó a Maximiliano “Tate” Sanguine como VP de Desarrollo
20 de julio de 2021

La productora de MGM, Gato Grande, anunció que incorporaron al equipo al argentino Maximiliano “Tate” Sanguine como VP de Desarrollo, quien cuenta con más de 20 años en la industria del entretenimiento en América Latina.

“Queremos darle la bienvenida a Maximiliano ‘Tate’ Sanguine a Gato Grande / MGM.
 
Con más de 20 años de experiencia en la industria, se une al equipo que está liderando los desarrollos de la compañía desde México, epicentro de la producción latina, para la región.
 
En su nuevo rol como VP de Desarrollo, se enfocará en la búsqueda de contenido hispano, único y de alta calidad” comunicó la empresa.

Comenzó su carrera como diseñador audiovisual mientras trabajaba para empresas de medios locales hasta que se incorporó a Fox Networks LatAm como director ejecutivo en las áreas de Creatividad y Producción, liderando un equipo regional. Luego se desempeñó como gerente de Desarrollo Internacional en Polka, para finalmente ser contratado por The Mediapro Studio, como director de Desarrollo. Fue profesor de guion de televisión en la Universidad de Buenos Aires durante nueve años, desde donde, además, tiene una Maestría en Diseño y Comunicación en la que actualmente imparte un Taller de Posgrado.
https;