El spot documenta una serie de momentos icónicos de Messi

Gatorade celebra el recorrido, pasión y sed de grandeza de los atletas
08 de marzo de 2021

Gatorade lanza su campaña internacional titulada No te detengas en tu camino a la grandeza, y destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza.

Gatorade muestra cómo los atletas se autoexigen para ser mejores cada minuto de cada día a través de un nuevo spot, que presenta a los mejores atletas del mundo en sus deportes más emocionantes, incluyendo al seis veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi; la veintitrés veces campeona de Grand Slams de tenis, Serena Williams; y al ganador de la Copa América de 2019 y delantero del Manchester City, Gabriel Jesus.

El spot documenta una serie de momentos icónicos en los estadios más grandes del mundo, donde queda de manifiesto su insaciable sed de grandeza mediante una selección de los goles más memorables de Messi y Gabriel Jesus en la Liga de Campeones de la UEFA y del legendario saque de Williams. Además, Gatorade se alió con Diego Simeone, el reconocido director técnico y anterior mediocampista, como narrador del material creativo.

La campaña pretende motivar a los actuales atletas y fomentar la creencia de que sin importar lo excelente que seas hoy, siempre hay potencial para ser mejor mañana, y que conformarse nunca es una opción en tu camino hacia la grandeza.

Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Bebidas Deportivas y Energéticas y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo, comentó: “Gatorade es un líder establecido a la hora de nutrir el rendimiento y alentar a los atletas profesionales y aspirantes a dar rienda suelta a su seguridad en ellos mismos cuando ingresan a la cancha, ya sea que jueguen ese día o no. Esta campaña celebra su recorrido, pasión y sed de grandeza”.

La campaña contará con una segunda filmación que se enfocará en Messi y se estrenará en las próximas semanas, mostrando la mentalidad de “Nunca Conformarse”. Además, Gatorade lanzará una serie de contenido digital llamado “Impulsando la Grandeza”, que ofrece una perspectiva única y entre bastidores para educar a los atletas competitivos en cuanto al rol fundamental de la marca a la hora de impulsar a los atletas de élite del mundo: desde su entrenamiento hasta su desempeño y recuperación. La serie da vida a estos conceptos al destacar el rol del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés) y sus alianzas con el Manchester City FC y el FC Barcelona para promocionar los enfoques basados en la ciencia del deporte a fin de lograr la excelencia en el fútbol.
https;