Selva Buenos Aires fue fundada por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea

Gatorade y Selva Buenos Aires comienzan a trabajar juntos de manera integral

28 de junio de 2019


Selva Buenos Aires, la agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea ganó el pitch y será la agencia de Gatorade.

La agencia ya viene trabajando desde 2018 con 7UP y H2oh!, también marcas de PepsiCo.

Mariana Caizza, gerenta de Marketing de Gatorade Cono Sur, comentó: “Gatorade es una marca líder, que está en la búsqueda constante de nuevas maneras de conectar con sus consumidores. Por eso confiamos en el equipo de Selva, que trae una visión creativa, fresca y de calidad, para que estén a la altura de una marca como la nuestra, ligada al deporte y a sus exigencias de real time”.

Por su parte, desde Selva, Seto, Zuddio y Stea, los tres socios en esta indie, dijeron: “Estamos muy contentos con seguir creciendo en PepsiCo que creyó en Selva desde el primer día. Llegamos a Gatorade por lo que venimos haciendo con las otras marcas del grupo. Con Gatorade comenzamos a trabajar con su plataforma 5v5 en enero, luego nos convocaron al pitch de marca, y acá estamos, muy entusiasmados con Gatorade y con hacerle honor a la buena historia de comunicación que tiene en el mundo y en particular acá en Argentina. Las pantallas cambian pero una idea siempre es una idea, y Gatorade siempre creyó en ideas”.