MERCADEO

Gatorade y TBWAChiatDay muestran el corazón de león de Messi

11 de junio de 2018

Liz Unamo

Messi Gatorade

La carrera futbolística del astro argentino Lionel Messi fue inmortalizada en un video animado desarrollado para Gatorade por la agencia TBWAChiatDay, en el marco de la próxima Copa FIFA 2018. La iniciativa cuenta la inspiradora historia de cómo Messi ha enfrentado los obstáculos de su vida, bajo la premisa de: “Si tienes un sueño, nada puede detenerte”.

El video titulado Heart of a Lio (Corazón de Lio), en clara alusión a la conocida frase corazón de león, muestra dos momentos cumbres de la vida de Messi. El primero, cuando de niño le dicen que tiene un defecto de crecimiento, y mientras reflexiona sobre su futuro, recibe la visita de una versión futura de sí mismo que le dice que no abandone su sueño. Y el segundo, cuando pierde un gol importante para su equipo.

También muestra divertidos inventos o exageraciones diseñados para detener a Messi, como un uniforme donde los pantalones son una especie de barrera de tela entre las piernas de los otros jugadores, para evitar que pase la pelota pateada por el astro argentino.

La agencia de medio fue OMD y la animación estuvo a cargo de Gizmo Directors. Por la agencia TBWAChiatDay, los créditos incluyen a Renato Fernández, CCO; Doug Menezes y Mark Peters, directores creativos global; Bruno Acanfora y Ariel Abramovici, directores creativos asociados; Brian O’Rourke, director de producción; Guia Iacomin, director ejecutivo; Kaitlin Moore, productora sénior; Jack Cutler, productor asociado; Jerico Dig Cabaysa, director gerente; Robyn Morris, director de marca; Gabi Marino y Spencer Audet, gerentes de marca, entre otros.