TELEVISIÓN

Gema López de Universal Cinergía: Trabajando en varios proyectos premium

14 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Gema López, COO de Universal Cinergia

Gema López, COO de Universal Cinergía Dubbing, destacó que las plataformas de streaming han sido sus clientes más frecuentes debido a la gran demanda de contenido y de plataformas. “El consumidor está visualizando contenido tan rápidamente que es un reto el tiempo, la forma de entrega y también el contenido porque es mundial, tiene varios idiomas: francés, ruso, danés. El tomar ese producto y doblarlo al español, al portugués, al inglés, es un reto y un logro” dijo López durante el agasajo.
 
Mencionó que se encuentran trabajando en muchos proyectos premium de los que aún no pueden revelar los títulos. “Cada vez los clientes confían más en nuestra calidad y el material premium sigue llegando a nuestras manos” indica.
 
Se mostró entusiasmada ante la nueva adición de oficinas en Río de Janeiro. “Estamos expandiéndonos y felices por este logro. Liliam es una persona superdinámica y muy querida en la industria. Estamos felices y emocionadas por la nueva oficina” comentó.
 
Para López, la siguiente etapa para la empresa es la consolidación y seguir dando la calidad de servicio que necesita el cliente. “El doblaje ha cambiando muchísimo, el servicio, las necesidades, la tecnología. Seguimos a la vanguardia de la tecnología, pero siempre haciéndolo con el cariño de nuestro equipo y de nuestro talento que son la materia prima, profesionales de muchos años” apunta.
 
Universal Cinergía estará presente en LA Screenings, adonde estará asistiendo Liliam Hernández, CEO de la empresa.
 
“No hay tecnología que reemplace el face to face, el conocer a las personas, sentirse cerca, así es como se hace el negocio y se disfrutan. Felices de que por fin podamos darnos un beso y abrazarnos” finalizó.

“En un mundo tan lleno de competencia es maravilloso que nuestros clientes estén felices con la calidad y el servicio. Vivo superagradecida con cada cliente desde el primer momento hasta el último. Desde Polar Star, que nos dio la oportunidad y Telemundo con La reina del sur, hasta ahora con las nuevas plataformas como Amazon, Hulu, Starz. Todos son especiales. No hay cliente pequeño ni grande, para nosotros todos son especiales” expresó.