TECNOLOGÍA

Genelec capacitará con nueva versión de GLM

26 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

GLearning Lab Genelec

El nuevo programa educativo G LearningLab de Genelec comenzará en agosto con una serie de tutoriales centrados exclusivamente en el sóftwer de gestión de altavoces GLM. Con el título “6 pasos para crear su sonido de referencia”, las sesiones de capacitación también se utilizarán para presentar GLM 4, la versión más reciente del sóftwer, que actualmente se encuentra en una fase de prueba beta pública antes de su lanzamiento oficial.

G LearningLab en sí es una herramienta educativa diseñada para ayudar a la comunidad a comprender mejor cómo crear audio de alta calidad y proporcionar una experiencia de escucha más agradable.

Tanto artistas como creadores de música, ingenieros de sonido e integradores de sistemas encontrarán que G LearningLab es un recurso valioso, que ofrece un aprendizaje a pedido de alta calidad, desde las herramientas más básicas hasta los principios técnicos y académicos más profundos.

A partir del 4 de agosto, la serie de seis tutoriales específicos de GLM guiará a los asistentes a través de cada etapa requerida para configurar, calibrar y controlar un sistema de monitoreo de estudio para que proporcione una verdadera referencia sonora, produciendo mezclas que se traduzcan consistentemente en otras salas y sistemas de reproducción. Cada sesión se repetirá en diferentes momentos del día para permitir que participen aquellos en otras zonas horarias. Aquellos que completen con éxito cuatro o más tutoriales recibirán un certificado y también participarán en un sorteo para ganar un par de monitores inteligentes activos Genelec RAW 8320 y un kit GLM.