Geo Orellana, fundadora de CasAbierta Producciones
Geo Orellana de CasAbierta Producciones: 2019 es un año para seguir creciendo e investigando
09 de enero de 2019

La fundadora de CasAbierta Producciones, Geo Orellana, comentó que 2018 fue un año de gran felicidad y agradecimiento, ya que la compañía nació en este período.
 
Destacó que 2019  es un año para seguir creciendo, investigando, colaborando y afianzándose. “Esto es CasAbierta, un lugar de crecimiento mutuo, de compañerismo. Quienes me acompañan en este hermoso proyecto son seres maravillosos; Gustavo Bonifetto, Sabina Sosa, Tucho Milone, Adrián Caetano, Nico Parodi, Ramsés Albiñana, Reino Directores. Al final del día ‘Todos somos uno’”.
 
Orellana expuso que en 2018 aprendieron que “siempre hay que seguir, nunca bajar los brazos, siempre, siempre seguir y sobre todo con una sonrisa y música, por supuesto. Este año conocí muy buenos amigos que me acompañaron y con los que estoy muy agradecida (los chicos de Frame Zero). Y también muy agradecida a todos mis colegas de diferentes productoras, agencias, clientes”.
 
Concluyó que todos los proyectos que filmaron fueron de gran relevancia, porque los clientes confiaron en ellos y eso es lo más importante.
https;