Los empaques de los productos hablan de esta tierra de paz

Geometry Colombia llega con Peace Products al festival

17 de mayo de 2019


La sede colombiana de Geometry envió a Cannes Lions 2019 su campaña Peace Products, que desarrolló junto al Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, la Fundación Palmarito Casanare y Rausch. Se trata del diseño artesanal de los empaques de unos productos gastronómicos con un origen muy especial.
 
8,3 millones de granjeros independientes fueron desplazados por el conflicto armado en Colombia que duró 50 años. Ellos retomaron sus tierras y hoy ofrecen más de 17 variedades distintas de ingredientes únicos en el mundo, entre los que se encuentran 16 variedades de fríjoles que estaban por desaparecer. Actualmente han convertido sus sembradíos en su fuente de ingreso principal y crearon esta marca, Peace Products, en la que hasta los empaques hablan de cómo su tierra ahora es un espacio de paz.
 
Los productos han llegado a la escena gourmet colombiana y son utilizados por grandes chefs a nivel global. La venta también está abierta al público por pedidos y sin intermediarios, por lo que todas las ganancias retornan a estos granjeros.

Sigue nuestra cobertura a través de nuestras cuentas en Twitter @PRODUPublicidad, Facebook: /PRODUPublicidad e Instagram @PRODUPublicidad y con los #RumboaCannes y #CannesLions.