MERCADEO

Geometry Colombia nombra a Luisa Vallejo como directora general de Cuentas

8 de febrero de 2022

Cristian Vergara

Luisa Vallejo de Geometry Colombia

La agencia liderada por Xavier Serrano inicia con el nombramiento de Luisa Vallejo como nueva directora general de Cuentas. Este nuevo rol, explica Vallejo, es la materialización del buen trabajo individual y colectivo que se ha hecho en la agencia.

Se integró al equipo en el 2016 como ejecutiva de cuentas, es comunicadora audiovisual y multimedios, y especialista de mercadeo estratégico. Esto la ha convertido en una líder con capacidad de entendimiento de los diferentes mercados, permitiéndole tomar decisiones enfocadas en las necesidades de cada cliente.

Su ascenso reafirma que en Geometry Colombia es posible construir carrera y desarrollar una trayectoria profesional; pues el buen trabajo y aún más el que se hace en equipo, genera recompensas y ascensos importantes, señala.

En este nuevo rol busca enfocarse en los skills de negociación y liderazgo como ejes fundamentales en la operación de la agencia; fortaleciendo también las habilidades y oportunidades de los talentos de la agencia para que puedan, como ella, crecer a nivel profesional.