El producto que pertenece a Coca-Cola Creations, la plataforma digital donde la marca lanzará sabores de edición limitada

Geometry Colombia realiza el lanzamiento de Coca-Cola Byte, una edición ilimitada nacida en el metaverso
23 de mayo de 2022

La agencia conectó a más de 1.800 personas en vivo, entre ellas gamers e influencers de toda Latinoamérica para presentar la nueva edición de Coca-Cola con sabor a píxel.

Desde el estudio de Geometry Colombia se organizó y se llevó a cabo el evento virtual en el que se conectaron tres mercados: Colombia, México y Brasil. La intención fue dar a conocer a Coca-Cola Byte, la segunda bebida de Coca-Cola perteneciente al metaverso y que, en este caso, fue lanzada inicialmente en Latinoamérica.

Se trata de un producto que pertenece a Coca-Cola Creations la plataforma digital donde la marca lanzará los sabores de edición limitada. Además, es un producto especial, pues en alianza con PWR, organización de esports, Coca-Cola ha creado una Isla dentro del famoso juego Fortnite, ofreciendo una experiencia de gaming con motivo de la nueva Coca-Cola Byte.

Gamers e influencers reconocidos como @dianazambrozuski, @soypan_ y @iaaras2, en compañía de Women in Gamex, comunidad que busca fortalecer el papel de las mujeres en la industria de los videojuegos a nivel regional fueron los invitados especiales de Coca-Cola Creations para disfrutar en exclusiva de la experiencia. Siendo ellos el equipo que abrió el portal del juego y los encargados de invitar a toda la comunidad gamer a conocerlo y vivirlo también. El lanzamiento del nuevo sabor creado para gamers ahora cuenta con más de 50 mil reproducciones en internet y ha sido todo un éxito.
https;