MERCADEO

Geometry Global presenta su nueva identidad de marca y logotipo

7 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Geometry Logo

Geometry Global dio a conocer una nueva identidad de marca, que refleja los cambios habidos desde su lanzamiento en 2013.

‟Mucho ha cambiado en cinco años. Nuestro mundo se ha vuelto más digitalizado y fracturado, y las marcas están pensando más en cómo optimizar sus ventas en un mundo omnicanal” declaró Steve Harding, CEO global de la empresa. ‟Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución. Transmite que somos una agencia moderna y omnicanal: una empresa diversa, curiosa y divertida, segura y ambiciosa para el futuro”.

La nueva identidad fue creada por el equipo de Geometry en Hamburgo, Alemania. Incluye una nueva marca de logotipo y monograma, una nueva paleta de colores enérgicos y símbolos que representan diversas disciplinas y conocimientos que se unen para resolver problemas. Se lanzará un nuevo sitio web en los próximos meses.

El director creativo global, Jon Hamm, dijo, ‟este nuevo aspecto refleja nuestra confianza y su objetivo es capturar la magia del mundo geométrico y dar vida a la belleza inherente en él. Nos hemos alejado de la representación muy definida y rígida de nuestro pasado hacia una identidad más orgánica y representativa de nuestro futuro”.