MERCADEO

Geometry LatAm crea un diseño de envase global para Coca-Cola

21 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Coca Cola Cans Food

Coca-Cola lanzó una nueva campaña global con el mensaje Es hora de comer juntos, que exhorta a las personas a sentarse juntas: una buena comida y una Coca-Cola es un buen motivo para reunir a personas de diferentes ámbitos. que suelen ser muy distintas.

Para apoyar esta campaña, Geometry recibió instrucciones con el fin de aprovechar el poder del empaque y el diseño para acentuar la potencia de una simple comida compartida como un puente entre abismos como la edad, la cultura, la profesión.

El nuevo empaque yuxtapone cada lado de los puntos de vista opuestos: un constructor, por ejemplo, compartiendo una comida con un ejecutivo; una joven con un anciano; dos personas de diferentes culturas y así sucesivamente.

Explica Juan José Posada, director Creativo Ejecutivo de Geometry LatAm: “En un mundo de conflictos culturales, sociales y económicos, queríamos ilustrar que todo lo que potencialmente nos separa puede ser resuelto por el placer de una comida juntos. Cuando un sabor es extraordinario, las barreras pueden romperse por su poder”.

El concepto de diseño de empaque es el resultado de la colaboración global entre Geometry México y Geometry Romania.

Las ilustraciones fueron desarrolladas por la artista británica Camilla Perkins. El nuevo diseño de empaque estará disponible en Latinoamérica, Europa, África, Turquía y el Cáucaso.